Presentador de TV Ramón Aníbal Ramos sigue en estado crítico en hospital de Queens tras paro cardíaco después de cenar

Presentador de TV Ramón Aníbal Ramos sigue en estado crítico en hospital de Queens tras paro cardíaco después de cenar

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El popular presentador de televisión y locutor estrella de la radio, Ramón Aníbal, que produce y conduce su programa “El Show de Ramón Aníbal” y mantiene el canal en youtube RATV, seguía anoche la de ayer lunes en estado crítico en el hospital Jamaica de Queens, tras sufrir un infarto masivo después de cenar en su residencia de ese condado.

Ramos, nativo de San Pedro de Macorís, que mantiene sus estudios de televisión y oficinas en la avenida Wadsworth en el Alto Manhattan, también coordina las conferencias de prensa con los periodistas dominicanos del grupo médico SOMOS y la Asociación Nacional de Supermercados Hispanos (NSA), además de trabajos de relaciones públicas para otras empresas y entidades.

El locutor Pedro Francisco Blanco y el mercadologo Elías Barrera Corporán explicaron anoche que al parecer, hubo una información incorrecta con la versión de que el respirador le había sido retirado y había superado el estado crítico.

“Ocurrió que lo cambiaron de sala en el hospital, pero todavía sigue en situación delicada y su estado de salud es de pronóstico reservado”, dijo Corporán.

Llamadas a la esposa de Ramos de este reportero no pudieron ser contestadas por ella, porque está muy devastada por el ataque sufrido por su esposo.

Ramos, presenta en su programa una amplia variedad de temas sobre problemas de la comunidad, entrevistas, reportajes desde la República Dominicana y otros países a los que viaja, lo que lo ha posicionado entre las figuras mediáticas más seguidas de la diáspora dominicana en Estados Unidos y su país.

Se dijo que acabando de cenar invocó a su esposa diciéndole que se sentía muy lleno del estómago y mal.

Ella llamó al 911 y cuando los paramédicos llegaron a la residencia lo examinaron, diagnosticando que estaba siendo víctima de un ataque al corazón.

Fue transportado al hospital Jamaica donde permanecía con cuidados intensivos y con un respirador hasta anoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *