Policía apresa 27 personas por cometer diferentes delitos en Santiago

Policía apresa 27 personas por cometer diferentes delitos en Santiago

 SANTIAGO.– La Policía Nacional informó que apresó y envió a la acción de la justicia a 27 personas que habían cometido delitos en distintos sectores de esta ciudad Santiago, los cuales fueron sometidos a la acción de la justicia.

El cuerpo del orden comunicó en una nota de parte que entre los detenidos 17 figuran por robos, siete por posesión de drogas y tres por porte ilegal de arma de fuego.

Dijo que durante los operativos de prevención que realiza recuperó tres vehículos, cuatro motocicletas y pertenencias sustraídas a sus propietarios.

De igual modo precisó que ocupó tres armas de fuego, que eran portadas sin ningún tipo de documentos y confiscó 60 cajones con 85 bocinas a propietarios por ruido molestos y contaminación sónica.

Los vehículos recuperados son las Yipetas marcas Toyota Highlander Limited, color negro, placa G138779; Toyota Corolla CE, color dorado, placa A088428; Honda CRV, color gris, placa G286838.

En tanto las motocicletas se trata de, CG 175, Honda MD 50-6, color rojo, Kawasaki ZX-1000, color negro, Tauro BWS150, color negro/rojo, sin placas.

Mientras que las armas de fuego son, dos pistolas y un arma de fabricación casera, ocupadas a Francisco Javier Peña Cruz (Conan El Deportado), Antonio Mateo Solís y José Manuel Payamps Celda.

En ese mismo orden la Policía en Santiago comunicó que los miembros Antinarcóticos (DICAN) tras intervenir en varios puntos decomisaron 246 porciones de distintas sustancias alucinógenas, cuyo peso es de 725.8 gramos.

Algunos de los lugares intervenidos por la Policía figuran Matanza, La Herradura, Ensanche Bermúdez, Pueblo Nuevo, La Joya, Buenos Aires, Don Pedro, Los Ciruelitos, Los Salados, Cienfuegos, Navarrete, Villa González,  La Otra Banda, Bella Vista, Tamboril, Gurabo, Villa Verde, Padre las Casas, Hato Mayor, Mari López y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *