PLD vaticina le quedan tres Nochebuenas al actual Gobierno

PLD vaticina le quedan tres Nochebuenas al actual Gobierno

SANTO DOMINGO,RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que al actual gobierno le restan tres Nochebuenas en el Poder, por lo que llamó a su militancia a no se entretengan con la agenda oficialista, sino que continúen trabajando para dirigir nuevamente el Estado.

“El pueblo dejó camino real por vereda, les quedan tres Nochebuenas, y no la de Encarnación Mendoza, así es”, asentó el secretario general del PLD, Charlie Mariotti.

El secretario del PLD, hablando en representación del Comité Político peledeista, consideró que no falta mucho tiempo para que el pueblo valore la obra de gobierno del expresidente Danilo Medina, la cual estuvo alineada a los ideales de Juan Bosch.

“Solo les pedimos, compañeros y compañeras, que no se entretengan. Que este fin de semana y cada día por venir cumplamos religiosamente con la agenda partidaria”, exhortó Mariotti.

Sobre el apresamiento del exprocurador peledeista, Jean Alain Rodríguez, el miembro del Comité Político del PLD, José Dantes señaló que se trata de una estrategia para ocultar los escándalos del actual gobierno y desmeritar al PLD. Los peledeista se mostraron optimistas y enfocados en su propósito de restructurar su partido y retornar al Poder en una acto en el que conmemoraron los 112 años del natalicio de su líder, el Profesor Juan Bosch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *