Paulo Dybala dejaría la Juventus para fichar por el Inter de Milán, rival histórico de la ‘Vecchia Signora’

Paulo Dybala dejaría la Juventus para fichar por el Inter de Milán, rival histórico de la ‘Vecchia Signora’

La prensa italiana habla de un posible fichaje en la próxima ventana de transferencias.
Sin embargo, ante la gran resonancia de la noticia, el agente del atacante argentino ha desmentido los rumores de cualquier acuerdo firmado.

El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, estaría listo para dejar el club italiano al final de esta temporada y habría elegido ponerse la camiseta del Inter, informó este miércoles el diario La Gazzetta dello Sport en su edición impresa.

Según el medio, la semana pasada hubo un acercamiento decisivo entre la escuadra nerazzurri y una comitiva del futbolista argentino para convencerlo de que el equipo sería el adecuado para continuar su carrera.

Dybala, de 28 años, será agente libre a partir del 30 de junio y la Vecchia Signora no llegó a un acuerdo económico para una renovación.

Aunque le han llegado ofertas de clubes como el Manchester United, el Tottenham y el Atlético de Madrid, al parecer Dybala expresó su deseo de permanecer en Italia.

Además, más allá de los seis millones de euros (6,3 millones de dólares) netos por temporada más bonus por cuatro años, existirían otros motivos por los que daría prioridad al Inter.

Según la oferta, Dybala sería pieza fundamental del ambicioso proyecto deportivo interista, además de la motivación personal del propio jugador.

Al parecer, la ‘Joya’ querría demostrar a la Juventus que se equivocó al prescindir de él, y un triunfo al lado de su rival histórico sería la revancha perfecta.

Ante la gran resonancia del informe de La Gazzetta dello Sport, el agente del atacante, Jorge Antun, ha desmentido los rumores de cualquier acuerdo firmado.

“El jugador está centrado exclusivamente en el final de temporada, en el campeonato y en la final de la Copa de Italia.

No se ha llegado a ningún acuerdo con ningún equipo en Italia ni en el extranjero en este momento”, dijo Antun, citado por el portal Goal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *