Nine Perfect Strangers, de Amazon Prime Video: estreno, reparto, tráiler y sinopsis de la serie de misterio con Nicole Kidman

Nine Perfect Strangers, de Amazon Prime Video: estreno, reparto, tráiler y sinopsis de la serie de misterio con Nicole Kidman

Es la nueva serie de misterio protagonizada por Nicole Kidman. Te lo contamos todo: estreno, reparto, tráiler, sinopsis y más. 

la nueva serie de misterio protagonizada por Nicole Kidman, se une a las ficciones televisivas que se disputan el mes de agosto. Y te lo contamos: estreno, reparto, tráiler, sinopsis… 

En la última semana te hemos hablado de varios títulos estivales que pueden adscribirse, de una forma u otra, a esa etiqueta de serie del verano. Está la intriga adolescente de Cruel Summer, también de Amazon; la recomendable sátira  de HBO; Nuevo sabor a cereza, la extrañísima propuesta de terror de Netflix… ¿Estará Nine Perfect Strangers a la altura?

Fecha de estreno y tráiler

Por suerte, no tendrás que esperar mucho para dar respuesta a la pregunta anterior: Nine Perfect Strangers llega a Amazon Prime Video hoy viernes 20 de agosto, pero no pienses que la vas a devorar al completo en este fin de semana… 

En un movimiento similar al que la plataforma ha realizado con producciones como The Boys, de las que se esperan buenos resultados, veremos solo los tres primeros episodios, y los cinco restantes, hasta completar ocho, se lanzarán semana a semana. Imaginamos que Nine Perfect Strangers está concebida como miniserie, ya que se basa en una novela, pero no sería la primera ficción de este tipo que luego se alarga.

Nine Perfect Strangers desembarca en Amazon Prime Video solo dos semanas después de la que se ha convertido en la serie más comentada (y tal vez más adictiva) del verano, Cruel Summer. Así que, si esta nueva propuesta funciona bien, podremos decir que el servicio de streaming de Jeff Bezos habrá sido el triunfador del mes de agosto. Amazon necesita series relevantes, buenas pero también generadoras de conversación, y esta puede ser una de ellas. Te dejamos el tráiler de Nine Perfect Strangers a continuación.

Sinopsis de Nine Perfect Strangers

Es curioso que la última joya de HBO sobre unos ricachones en un hotel de lujo de Hawái, porque tienen algunas cosas en común. La serie de Amazon Prime Video, creada por el veterano David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing) y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine (Descontroladas), gira en torno a nueve personas de diferentes orígenes y situaciones que coinciden en un retiro espiritual de 10 días.

Cada uno de estos dubitativos huéspedes lleva a cuestas su mochila emocional, la que se supone que les ayudará a aligerar Masha Dmitrichenko, la directora del complejo, pero no son conscientes de lo que está a punto de suceder. ¿Qué se esconde detrás de las intenciones de esta mujer de que todos dependan de ella?

Reparto liderado por Nicole Kidman

Uno de los grandes atractivos de Nine Perfect Strangers es Nicole Kidman, que tras Big Little Lies y The Undoing se ha convertido en sinónimo de series de intriga y misterio. La australiana da vida a Masha Dmitrichenko, pero no es ni mucho menos la única estrella del show. Melissa McCarthy, cómica conocida por películas como Cazafantasmas y La boda de mi mejor amiga, y Bobby Cannavale, de Boardwalk Empire y Mr. Robot, le dan la réplica como dos de los huéspedes más suspicaces del retiro.

También participan Luke Evans (La bella y la bestia), Michael Shannon (Boardwalk Empire), Samara Weaving (Noche de bodas), Regina Hall (Black Monday), Manny Jacinto (The Good Place), Tiffany Boone (Little Fires Everywhere), Melvin Gregg (Snowfall), Grace Van Patten (Lo que esconde Silver Lake), Asher Keddie (Desplazados)…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *