NG Cortiñas propone fórmula para definir liderazgo y lograr unidad en PLD

NG Cortiñas propone fórmula para definir liderazgo y lograr unidad en PLD

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Haivanjoe NG Cortiñas, propuso este viernes que el contendiente que en las primarias obtenga el 15% de los votos sea escogido como el compañero de boleta de Leonel Fernández, dando por hecho que el expresidente resultará ganador de dicha contienda.

NG Cortiñas, miembro del Comité Central del PLD, dijo que su propuesta va en aras de quede demostrado el verdadero liderazgo individual en el partido morado.

Añadió que también significará una buena fórmula para buscar la unidad interna en el PLD, deteriorada a raíz del conflicto por el intento de modificar la Constitución de la República con el propósito de abrir paso a la reelección del presidente Danilo Medina.

“No sería descabellado proponer que el precandidato que obtenga el 15.0% de los votos emitidos en las primarias del PLD, sea el acompañante de boleta de Leonel Fernández. Dos objetivos se logran: Demostrar liderazgo individual y una buena fórmula para la unidad”, escribe Haivanjo NG Cortiñas en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *