Neymar reanudará entrenamientos con el París Saint-Germain

París Saint-Germain informó que el astro brasileño Neymar reanudará el miércoles sus entrenamientos con el club luego de permanecer fuera de acción por más de dos meses con una lesión en un pie.

El PSG señaló el martes en un comunicado que Neymar, quien se lesionó a finales de enero jugando contra el Estrasburgo en un partido de la Copa de Francia, regresará como estaba planeado para “pruebas en cancha”. El problema evidenció que es recurrente una lesión en el quinto metatarsiano que Neymar sufrió un año antes.

“Los especialistas del club realizarán una evaluación médica y radiológica completa en dos semanas”, anunció el PSG.

Según el diario L’Equipe, se espera que la estrella brasileña vuelva para la final de la Copa de Francia a finales de abril si el PSG avanza.

El martes, Neymar apareció también en un video publicado por el presidente de extrema derecha de su país, donde promete visitar Israel.

El nuevo mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, publicó el video en Twitter durante su visita el martes a Israel. Bolsonaro habla a la cámara, flanqueado por el primer ministro israelí, Benjamin Netanhayu, antes que Neymar aparezca sentado en un sillón y enviando un mensaje al dúo.

“Hola Bibi y Bolsonaro. Gracias por invitarnos. Israel, allá vamos”, dice Neymar.

Gabriel Medina, dos veces campeona mundial de surfeo y una de las amigas más cercanas de Neymar, prometió también una visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *