Mujer que protagonizó pelea en clínica donde atendieron a David Ortiz dice solo son amigos

Mujer que protagonizó pelea en clínica donde atendieron a David Ortiz dice solo son amigos

SANTO DOMINGO.- La mujer protagonizó un incidente en la Clínica Abel González la noche que el expelotero, David Ortiz,fue herido de bala, manifestó que mantiene solo una relación de amistad con el deportista.

María Yeribel Martínez García, quien habló por la vía telefónica con un medio local, a quien le confirmó ante las especulaciones que surgieron en torno a su presencia en el lugar, que solo son amigos.

Martínez García explicó que la pelea ocurrió por problemas personales con la otra persona implicada, y que eso no tiene nada que ver con el astro del béisbol.

“Concéntrense en la recuperación de David… él es importante ahora, no yo ni la persona que estaba en la clínica”, sugirió Martínez García.

Se recuerda que Ortiz resultó herido la noche del domingo mientras se encontraba en un centro de diversión en Santo Domingo Este.

Tras su intervención quirúrgica en el citado centro de salud fue trasladado en un avión por el equipo de los Medias Rojas al Massachusetts General Hospital, donde también fue operado por los daños en sus intestinos, vesícula e hígado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *