Franklin Mirabal dice no siente vinculo familiar con Oliver Mirabal el acusado de disparar a David Ortiz

Franklin Mirabal dice no siente vinculo familiar con Oliver Mirabal el acusado de disparar a David Ortiz

SANTO DOMINGO.- El cronista deportivo, Franklin Mirabal, manifestó  este miércoles que no siente vinculo familiar con su sobrino Oliver Mirabal apresado ayer por presuntamente participar en el hecho donde resultó herido de bala el astro del Béisbol, David Ortiz.

Mirabal a través de su cuenta de Instagram, explicó que tiene 2 hermanos, que en épocas pasadas tuvieron problemas con la justicia, razón por la cual hace más de 15 años que no sabe nada de ellos, ni conoce quienes son sus hijos.

“Cuando vi la Foto de Oliver, Ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente”,sostuvo Mirabal.

Reiteró que no tiene vínculos con los 2 hermanos citados, ni con sus familiares directos
y especificó que estó del lado de David y de la justicia.

“Nadie es responsable de los hechos de hermanos, sobrinos o primos. Cada persona responde por sus hechos”, finalizó diciendo el cronista.

Se recuerda que ayer Oliver Moisés Mirabal, fue apresado por la Policía en el municipio  Mao, provincia Valverde, por el atentado cometido contra el exjugador de Grandes Ligas David Ortiz.

La policía ha asegurado que no tiene claro todavía, si el detenido fue quien propinó el disparo a Ortiz, que le ocasionó daños en sus intestinos, vesicula e hígado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *