Muere ex fiscal de la capital, doctor Julio Benoit

Muere ex fiscal de la capital, doctor Julio Benoit

Falleció el destacado abogado de Santiago a los 75 años

Murió la madrugada de hoy, a los 75 años de edad el destacado abogado y ex fiscal del D.N, Julio Miguel Benoit Martínez, tras varios días ingresado en un centro de salud de esta ciudad por complicaciones de salud, principalmente de insuficiencia renal.

Su hijo, el doctor Fernando Benoit, dio a conocer el difícil y doloroso momento que embarga a sus familiares, amigos y compañeros del Partido Revolucionario Moderno, a través de mensaje vía red social.

Las honras fúnebres se realizan en la Funeraria Blandino, a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo en la capilla C. y será sepultado mañana a las 10:00 de la mañana en el Cementerio del 30 de marzo.

Le sobreviven su esposa Marinelba Peña de Benoit y sus hijos Jean Miguel, Fernando José Benoit Peña y Julia Benoit Ramírez.

En la galería de ex procuradores fiscales DN, se encuentra su fotografía donde se reconoce la labor en esas funciones que desempeñaron esos hombres y mujeres en distintas épocas y años.

En las diferentes redes sociales se han publicado mensajes de condolencias a la familia por parte de abogados, políticos y alumnos del destacado gremialista, dirigente y profesor universitario Julio Benoit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *