El modo imagen en imagen en WhatsApp ya está para todos los usuarios de Android

El modo imagen en imagen en WhatsApp para Android ya es una realidad para todos, una de las características que ya llevan disfrutando hace tiempo los usuarios de iOS.

Los primeros signos de la llegada del modo imagen en imagen a WhatsApp en Android surgieron hace unos dos meses, cuando una versión beta de esta aplicación incluía ya esta característica de serie. Si bien los usuarios de iPhone ya se están beneficiando de este modo desde primeros de año, ahora los de Android empezarán ya a sacarla partido durante sus conversaciones.

De esta manera, si actualizas tu versión de WhatsApp podrás sacar provecho de este modo. Si tienes activadas las actualizaciones automáticas posiblemente ya lo tengas habilitado, sino simplemente dirígete a Google Play para descargarte la última versión.

De esta manera cuando un amigo o familiar te envíe un enlace a un vídeo de YouTube, o incluso vídeo de Facebook e Instagram, podrás optar por poder ver ese vídeo dentro de una ventana emergente que podrás situar en la parte superior o inferior de la conversación.

Esto es especialmente útil, dado que podrás ver el vídeo y al mismo tiempo chatear con todos tus amigos y familiares, pudiendo realizar estas dos acciones al mismo tiempo gracias al modo imagen en imagen.

El modo imagen en imagen es ya todo un estándar en Internet, y posiblemente también lo tengas habilitado en tu propio ordenador personal. De hecho Chrome ya soporta esta característica con YouTube, y cuando estás visualizando un vídeo puedes pulsar el botón derecho del ratón sobre la pantalla para elegir este modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *