Todo listo para gran final de Barcelona Las Américas Cup

La fiebre del futbol invade la región Este de la Republica Dominicana con el evento de más relevancia de este deporte a nivel académico -privado, la tercera versión de la Copa Las Américas de la Academia del Barcelona FC, que reúne a mas de 600 atletas divididos en 54 equipos procedentes de 8 países.

Seis grandes trofeos engalanan la ceremonia que reparte galardones a los primeros cinco lugares de cada categoría.

Para este domingo el calendario de juego definirá a los máximos ganadores en cada categoría, además se conocerán los jugadores más destacados.

Barcelona Academy (Barca Academy) tiene presencia en los cinco continentes, siendo el americano el de mayor total con 24 ubicaciones, que incluye una Academia Residencial en Arizona, Estados Unidos de América y una profesional en Long Island, Nueva York, también en USA.

Los participantes en este evento junto a sus padres estará disfrutando al máximo su estadía en Cap cana, destino turístico más importante de la República Dominicana, ubicado en el litoral Este del país.

Además de la competición, los jóvenes deportistas que toman parte en la Barça Academy Las Américas Cup han disfrutado de diferentes acciones paralelas organizadas para ellos dentro de las instalaciones de Los Establos, como torneos de Pro Evolution Soccer 19, Bottle Challenge, Soccer Ping Pong y un tiro al blanco, además de otras promociones de los patrocinadores Nike y Scotiabank.

En su tiempo libre también han vivido una experiencia sin igual en los respectivos hoteles donde se encuentran alojados, conociendo a nuevos amigos y sus culturas, lenguaje, costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *