Michael Jordan: “Yo no hubiera sobrevivido en esta época de Twitter

Michael Jordan: “Yo no hubiera sobrevivido en esta época de Twitter

La leyenda de los Chicago Bulls ha concedido una entrevista en la que habla de las diferencias de su etapa como jugador y lo que pasa en la actualidad.
Michael Jordan es considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. El debate está abierto sobre si Kobe Bryant o LeBron James le superan, pero no solo por esto continúa estando en el punto de mira, sino que desde que se estrenase su documental The Last Dance, todo lo que hace o dice acaba convertido en noticia, así como lo que hablan sobre él otras personas.

Aunque en esta ocasión es el propio Jordan el que ha tomado la palabra para hablar sobre el deporte de la pelota naranja en Cigar Aficionado -no hay que olvidar que el ex de los Chicago Bulls es un ferviente fumador de puros-. El mítico ’23’ echa la vista atrás para afirmar que el baloncesto ha cambiado mucho y que existen importantes diferencias entre los jugadores de antes y los de la actualidad, algo que se convierte en el principal motivo para que no le pique el gusanillo de ser entrenador.

“No, no podría, no tengo paciencia. Mi gran problema es que, desde un punto de vista competitivo, el punto de vista de los jugadores de ahora no tiene nada que ver con el que tenía yo, con la forma en la que yo me centraba en el baloncesto. Ha cambiado radicalmente”, ha comenzado relatando Michael Jordan al citado medio de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *