Michael Jordan aprueba llegada de figura del Draft 2020 a Charlotte Hornets

Michael Jordan aprueba llegada de figura del Draft 2020 a Charlotte Hornets

Su Majestad le ha ordenado a su directiva que tomen a este jugador como primera selección del Draft, e incluso está dispuesto a negociar con Minnesota Timberwolves para tenerlo en sus filas.
Este miércoles 18 de noviembre se llevará a cabo el Draft de la NBA, donde las 30 franquicias tendrán la posibilidad de escoger a los mejores prospectos para reforzarse de cara a la próxima temporada, y Charlotte Hornets, de propiedad del astro Michael Jordan, ya tiene tomada su decisión.

La franquicia de Carolina del Norte está en el tercer lugar de la selección en primera ronda, y deberá esperar lo que decidan Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors, para poder hacer su escogencia, aunque advierten que incluso podrían negociarlo por quien sea el número 1.

Así las cosas, y según ha afirmado Kevin O’Connor de The Ringer, por orden expresa del propio Jordan, los Hornets escogerán al base LaMelo Ball, uno de los candidatos a ser el primer seleccionado del Draft; en caso contrario, elegirán a James Wiseman y negociarán con Minnesota para tener al jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *