Messi y Cristiano demostraron que se extrañan

Messi y Cristiano demostraron que se extrañan

FRANCIA, Mónaco.- En el recinto que acogió la gala de la UEFA, donde se premió a lo mejor del 2018-19 y se sorteó la fase de grupos de la Champions, estaban dos viejos conocidos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sentados en primera fila, uno al lado del otro, compartieron el protagonismo con Virgil van Dijk, quien fue para el ente europeo, el mejor futbolista de la temporada pasada. Sin embargo todos están de acuerdo que CR7 y Lio seguirán dominando la escena con su fútbol.

«Tenían tiempo que no se veían ¿Se extrañan?» Arrancó diciendo la presentadora del evento. Messi fue el primero en responder: «ya lo había dicho en su momento, era lindo tenerlo en La Liga porque además estaba en el Madrid y era una linda rivalidad, ahora también está en un gran equipo y lo vemos desde España», dijo el argentino, quien no acostumbra a verse, en este tipo de situaciones, con la misma comodidad con la que se le ve en el campo con la pelota en los pies.

Luego fue el turno del jugador portugués, hecho para estas situaciones: «es una locura, debido a que compartimos la escena durante 15 años, él (Messi) y yo. No sé si esto pasará de nuevo en el fútbol, que dos jugadores se mantengan al mismo nivel durante tanto tiempo», mencionó CR7. En ese momento toda la atención estaba puesta sobre ambas estrellas, que ahora buscan que la rivalidad continúe en lo individual y si sus equipos se llegan a cruzaren Champions, se enfrentarán de nuevo.

«Por supuesto que tenemos buena relación, no hemos tenido una cena juntos, todavía, pero espero que pase en un futuro», agregó Ronaldo entre risas. Lo que arrancó un aplauso de los presentes en el auditorio, debido al curioso momento que se vivía. Finalizó diciendo: «Extraño jugar en España, tuvimos esa ‘batalla’ durante muchos años, lo cual me empujó a mí y lo empujó a él a mejorar, así que es bueno ser parte de la historia del fútbol, yo estoy allí y por supuesto Messi también».

En el sorteo era imposible que ambos clubes se cruzarán, pues los dos llegaban como campeones en sus respectivas ligas. El Barcelona en España y la Juventus en Italia, sin embargo el Barça se verá con un conjuro italiano, el Inter de Milan de Antonio Conte, equipo que despierta grandes expectativas y la Juventus compartirá zona con el Atlético de Madrid, al portugués le tocará regresar a la capital española, para enfrentar al club que durante 9 años fue su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *