MES DE LA HERENCIA HISPANA 2019, SERÁ EN HONOR A LA REPÚBLICA DOMINICANA

MES DE LA HERENCIA HISPANA 2019, SERÁ EN HONOR A LA REPÚBLICA DOMINICANA

Luego de la aprobación de la Ley 1094, que declara el mes de octubre mes de la Herencia Hispana en Quebec, se convierte esta festividad en una festividad de todo Canadá.

La propuesta ciudadana presentada a la diputada Carole Poirier en diciembre del 2017. Iniciativa de Alexandra Regalado, la cual fue presentada en la Asamblea Nacional con un grupo de hispanos residentes en la provincia de Quebec, fue acogida y convertida en ley.

El mes de octubre se viste de Hispanidad

En la primera entrega de este gran mes de la hispanidad, el consejo administrativo de la Herencia Hispana Quebec, ha acogido a la República Dominicana como país anfitrión. Siendo asi, el mes de octubre tendrá sabor a merengue y bachata para los canadienses. Con un lanzamiento que tendrá lugar en el edificio de la Aviación Civil, gracias al embajador Carlos Verás y con actividades como 1er Foro para mujeres emprendedoras, que contará con mas de 100 mujeres emprendedoras que discutirán sobre ideas diversas.

El Foro de Desarrollo Hispano, donde las más grandes empresas canadienses que tienen relaciones comerciales con el país, tendrán la oportunidad de verse cara a cara con autoridades del país anfitrión y se convertirá en un escenario ideal para negocios bilaterales.

La primera Feria del Libro Dominicano en Canadá. Auspiciada por la embajada y el ministerio de cultura y que contará con la presencia del Embajador Pedro Vergés y el ministro Eduardo Selman.

La Feria Gourmet, donde el paladar quedará complacido, al probar los diferentes sabores de la cocina hispana. Todo esto dentro de un marco de entretenimiento y unidad del mundo hispano de Montreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *