Apresan hombre ultimó a otro con arma blanca tras de carácter conflicto social en Constanza

Apresan hombre ultimó a otro con arma blanca tras de carácter conflicto social en Constanza

Constanza RD, –  La Policía Nacional apresó a un hombre que ultimó a otro en medio de un conflicto de carácter social, en un hecho que ocurrió la madrugada de hoy en el Distrito municipal Tireo,  de Constanza, además al detenido le fue ocupada el arma homicida.

Se trata de, Juan Carlos Durán Páez, (a) Charly, de 39 años, quien se encuentra bajo arresto por la muerte de José Antonio Tiburcio Hernández, (a) Popo, de 35 años.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por un médico forense la misma falleció a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que Hernández se encontraba, en horas de la noche de ayer sábado, frente a un colmado en el referido Distrito municipal.

En lugar los dos hombres se enfrascaron en una discusión alegadamente porque uno de ellos le había sustraído al otro una motocicleta, por lo que se pelearon a los puños.

En esas circunstancias el victimario le propinó a la víctima las heridas con un arma blanca, tipo sevillana, por lo que falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal Dr. Pedro Antonio Céspedes de Constanza.

El cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

En cuanto al detenido será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *