Margarita Feliciano, Precandidata a Diputada por la Circ.1 del DN. Habla sobre la creación del Ministerio de la Familia en Enfoque 1

Margarita Feliciano, Precandidata a Diputada por la Circ.1 del DN. Habla sobre la creación del Ministerio de la Familia en Enfoque 16

SANTO DOMINGO.-La Lic. Margarita Feliciano, quien es abogada de profesión con Master en Derecho Administrativo del Estado en la Universidad de Salamanca, España y Relaciones Internacionales en la Universidad Nebrija de España, fue entrevistad por la comunicadora Lenys Martinez en el programa Enfoque 16, donde habló sobre sus aspiraciones a Diputada por la Circ.1 del DN para crear el Ministerio de la Familia y Bienestar Social como solución para el rescate de los valores y fortalecimiento de las familias dominicanas y con ello de la sociedad misma, ya que la familia es el núcleo de la Sociedad.

La Lic. Feliciano ha logrado mucha aceptación en el electorado exigente de su demarcación, ya que al escucharla hablar sobre sus propuestas en caso de lograr la candidatura como diputada, estos se sienten confiados por su manejo y preparación, y nos han llegado los comentarios de que ella sería la mejor opción para depositar el voto confianza como lo solicita Margarita Feliciano al final de su intervención.

Margarita Feliciano habló también sobre su propuesta de Ley que cree la “Tarjeta 0 Cáncer” una tarjeta para cubrir los gastos de dicha enfermedad que puedan optenerlas los pacientes de pocos recursos para cubrir quimios y medicamentos de altos costos causantes de la ruina de muchas familias dominicanas, siendo el derecho a la vida y a la salud un derecho fundamental.

La Lic. Margarita Feliciano por su alta vocación de servicio desde antes de incursionar en política, creó la Fundación Cerca de Ti (FUNDACETI), desde donde ha hecho una una trayectoria de trabajos sociales vinculados a su preocupación que es la educación y la salud de los ciudadanos de una sociedad de la que ella es parte, por lo que se siente según ella, comprometida primero con Dios y después con ella misma y su país, de aportar y contribuir a crear una mejor sociedad, desarrollo y bienestar para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *