Manuel Fernández se mata de un balazo a la cabeza al diagnosticarle diabetes

Manuel Fernández se mata de un balazo a la cabeza al diagnosticarle diabetes

SAN PEDRO DE MACORIS. – Un hombre se suicidó al darse un disparo en la cabeza con una pistola al diagnosticarle sufría de diabetes, hecho registrado en la zona turística de Juan Dolio

José Manuel Fernández, 61 años de edad, residente en el sector Villa Consuelo, en Santo Domingo, fue encontrado muerto y salpicado de sangre en el interior de una camioneta Toyota tipo Tacoma, en un terreno baldío en la carretera Juan Dolio-San Pedro de Macorís. 

Utilizó una pistola marca Prieto Bereta, calibre 380 y dejó un escrito con un teléfono para que llamarán a su concubina Irma Natalia Beltré Pérez, de 58 años.

Al ser examinado el cuerpo por el médico legista certificó que el mismo falleció al recibir herida de bala con orificio de entrada en región temporal derecha con salida por temporal izquierdo. 

Al contactar a Irma confirmó a los investigadores que José Manuel Fernández estaba depresivo por haber sido diagnosticado con diabetes.

Contó que el salió a la 6:00 de la tarde desde su casa con rumbo a desconocidos y que el mismo había intentado en tres ocasiones contra su vida y que había encontrado tres cartas despidiéndose de ella y un hermano de nombre Rolando Fernández y sus dos hijas Katherine y María José.

Confesó además que en una de su misiva revelaba que tenía demasiado deudas y los caminos cerrados.

La Policía colectó un casquillo de pistola en el piso de la camioneta y varios metros de donde estaba el cuerpo, varios recibos de compras en centros comerciales.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *