Atleta habría incendiado vivienda con su pareja dentro

Atleta habría incendiado vivienda con su pareja dentro

San Pedro De Macoris.- Una ex baloncetista de la selección nacional fue detenida ayer y acusada de incendiar su vivienda con su concubino dentro, incidente ocurrido en el sector Mira Mar.

La detenida Wanda Elisabeth Gómez Peguero, de 42 años, fue sorprendida por una patrulla cuando cometía la acción contra su pareja Enmanuel Mack Williams, de 46 años, de acuerdo con la Dirección Regional Sureste de la Policía.

El hombre presenta quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento del cuerpo, según diagnóstico del hospital Antonio Musa a donde fue llevado y referido al hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte.

En tanto, el parte policial informó que la señora Gómez Peguero será puesta bajo control del Ministerio Público. Está detenida en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.

La entidad no ha divulgado las circunstancias en las que la dama cometió el atentando contra su compañero.

De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar, Mack Williams sufrió las quemaduras cuando estaba acostado en su cama, en la casa de la Prolongación Eusebio Payano 47.
Una gloria. Wanda Elisabeth Gómez Peguero es baloncestista, fue selección nacional y es instructora de ese deporte.

 La sobresaliente exjugadora de la selección nacional y del club Mauricio Báez en el basket superior femenino del Distrito Nacional, fue exaltada durante el X Ceremonial del Salón de la Fama de Deportistas Petromarisanos en el 2018.

Fuente: hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *