Luis Alberto Tejeda muestra músculos y recibe fuerte apoyo por parte del movimiento Unión Electoral Vencedora “MUEVETE

Luis Alberto Tejeda muestra músculos y recibe fuerte apoyo por parte del movimiento Unión Electoral Vencedora “MUEVETE

SANTO DOMINGO ESTE, RD .- El  movimiento Unión Electoral Vencedora “MUEVETE , que preside Juan Terrero  hizo  público su apoyo al Diputado y precandidato a la alcaldía Luis Alberto Tejeda  a quien señaló como próximo alcalde de Santo Domingo Este.
Terrero  expresó que la decisión del  movimiento Unión Electoral Vencedora “MUEVETE de apoyar al aspirante a alcalde, responde a la necesidad de que políticos con valores y compromiso social, y por demás probado, alcancen posiciones relevantes en la conducción del Estado Dominicano, en este caso la alcaldía del municipio más grande del país.
De su lado, ex diputado y aspirante a alcalde, realizó unas palabras de agradecimiento, donde prometió representar los principios de ese Movimiento. Aseguró además, que no defraudará  y que garantiza una gestión apegada a los principios éticos y a la transparencia tal y cual se ha manejado en su vida empresarial.
El anuncio fue realizado, durante una asamblea del Movimiento político donde estuvo presente el pleno de la dirigencia el cual fue una muestra de fuerza ya que se reunieron  cientos de personas en apoyo a la candidatura a la alcaldía del Diputado Luis Alberto Tejeda
REDDENOTICIARDN.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *