Los vikingos consiguen al jugador Kaare Vedvik en el intercambio con los Cuervos

Los vikingos consiguen al jugador Kaare Vedvik en el intercambio con los Cuervos

EAGAN, Minnesota (AP) – Buscando una solución para sus problemas de patadas desde hace mucho tiempo, los Minnesota Vikings han adquirido al especialista Kaare Vedvik en un intercambio con los Baltimore Ravens.

Vedvik ha pateado y pateado para Baltimore, que se estableció en esas posiciones con los destacados Justin Tucker y Sam Koch. Los Ravens anunciaron el domingo que obtuvieron una selección de draft no especificada en el acuerdo, en espera de un examen físico para Vedvik, y los Vikings liberaron al veterano pargo largo Kevin McDermott para hacer espacio.

Vedvik fue prescindible para los Ravens debido a la consistencia y excelencia de Tucker y Koch, y el interés de toda la liga en el nativo de Noruega y el ex pateador y pateador de la Universidad Marshall aumentó después de que Vedvik fue 4 por 4 en goles de campo en el primer juego de pretemporada de Baltimore el jueves. Uno era de 55 yardas, y Vedvik también hizo un par de puntos extra y lanzó dos veces para un promedio de 55.5 yardas.

Los Ravens anunciaron el intercambio minutos antes de que el entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, hablara con los periodistas. Se negó a reconocer el trato.

“Si realmente hicimos un intercambio, es para tratar de obtener mejores chicos, donde sea que hagamos eso”, dijo Zimmer.

Minnesota actualmente tiene al pateador veterano Dan Bailey, quien se perdió siete intentos de gol de campo la temporada pasada con una tasa de conversación del 75% peor en su carrera, y al pateador Matt Wile. Al cortar al titular McDermott, los Vikings han pasado el papel de pargo largo al novato Austin Cutting, una selección de draft de la séptima ronda de la Fuerza Aérea. También han estado probando diferentes titulares en el campamento, creando más inestabilidad en una unidad de patadas que ha tenido problemas a menudo durante el mandato de más de cinco años de Zimmer.

Bailey conectó sus cuatro intentos de puntos extra y no tuvo un intento de gol de campo en el primer juego de pretemporada el viernes.

“Honestamente, me gusta mucho Dan Bailey”, dijo Zimmer. ” Creo que es un niño muy profesional y maduro. Hemos estado teniendo algunos problemas con los tres, el tipo de snap, hold, kick. Y teniendo dos pargos largos, creo que eso se agrega un poco porque el tiempo es diferente. La explotación en la que estamos trabajando bastante. Me gusta Dan ”.

Wile, quien fue el titular el año pasado, quedó empatado en el noveno puesto en la NFL en 2018 con un promedio neto de 41.5 yardas. Golpeó dos veces el viernes para un promedio de 42.5 yardas.

“El primer despeje fue dentro de los 20, pero no mucho”, dijo Zimmer. ” Creo que debería haberlo acercado a la zona final en esa. Creo que ha sido mejor este campamento. Direccionalmente, todavía necesita trabajar para ir a su izquierda. Pero creo que le ha ido mejor en este campamento ”.

Vedvik pasó toda la temporada 2018 en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol de los Ravens después de sufrir graves lesiones en la cabeza y la cara como víctima de un aparente asalto el día antes de que se hicieran los cortes finales. Le dijo a la policía que no recordaba lo que pasó.

“Mucho más emotivo de lo que pensé que sería”, dijo Vedvik en el sitio web del equipo después del partido de Baltimore el jueves. ” Mucha anticipación. Ha sido un largo año acumulado para volver a este momento nuevamente. Me gusta el futbol. Amo los deportes. Volver al campo, es una sensación diferente ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *