Lenovo Carme es un nuevo reloj inteligente para todos los bolsillos

Un nuevo reloj inteligente de Lenovo acaba de ser anunciado con unas características ciertamente notables, y a un precio muy bajo, de momento solo disponible en la India.

El nicho de mercado de los relojes inteligentes no termina de despegar, y en su lugar parece que las pulseras de actividad como la Mi Band 4 son las que están copando el interés del público. El hecho de que la mayoría de los relojes inteligentes sean caros, están haciendo que la audiencia prefiera pulseras de actividad, pero Lenovo quiere cambiar la tendencia y acaba de lanzar al mercado un reloj inteligente para todos los bolsillos.

Lenovo Carme es un reloj inteligente de la firma china que viene con un panel a todo color de 1,3 pulgadas, con diseño en curva 2.5D, pudiéndole facilitar al usuario la visualización de la pantalla desde diferentes ángulos.

Lenovo Carme
Como es habitual en la mayoría de los relojes inteligentes, en el Lenovo Carme podemos tener alertas de notificación de mensajes de texto y llamadas entrantes, y también viene con las pertinentes funciones de estado físico como podómetro, sensor de frecuencia cardíaca las 24 horas y monitor de sueño. También es capaz de rastrear diferentes actividades deportivas y viene con un recordatorio de sedentarismo.

Lenovo Carme
Incluye otras aplicaciones, el pronóstico de tiempo, cronómetro, reloj despertador, y también nos permitirá encontrar nuestro teléfono móvil emparejado si lo hemos perdido.

Por otra parte cuenta con certificación IP68, con lo que es sumergible en el agua, es compatible con teléfonos inteligentes Android y iPhone a través de Bluetooth 4.2 e incluye una batería de 200 mAh que puede tener una durabilidad máxima de siete días.

El Lenovo Carme se ha puesto a la venta en la India a un precio recomendado de 45 €, y sale con correa de caucho en colores azul y verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *