Actriz Margot Robbie, el nuevo rostro de Chanel

La actriz y productora australiana Margot Robbie ha sido elegida por Chanel como imagen de su nueva fragancia: Gabrielle Chanel Essence, un perfume que reinterpreta a Gabrielle Chanel y que estará disponible a partir de septiembre.

Margot Robbie se considera afortunada de ser el rostro del nuevo perfume de Chanel, una casa de gran tradición.

No es la primera vez que Robbie se pone delante de los focos para ser la imagen de una campaña, ya que la australiana trabajó como modelo de forma previa a hacerlo como actriz y productora, y ha protagonizado portadas de las grandes cabeceras de moda del mundo.

Además, tampoco es la primera vez que trabaja para el universo Chanel, ya que en 2018 fue el primer rostro en ser imagen de “Coco Neige”, la primera línea de ropa para deportes de invierno diseñada por la “maison” francesa, fotografiada bajo la mirada del anterior director creativo de la marca, Karl Lagerfeld.

La actriz, se encuentra inmersa en distintos proyectos profesionales, ya que además de ser el rostro de la nueva fragancia de la firma francesa, protagoniza la nueva película de Quentin Tarantino “Érase una vez… en Hollywood”, la novena película del director cinematográfico en la que comparte reparto con Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *