Las pruebas positivas de COVID en ‘The View’ arrojan al caos la entrevista de Kamala Harris

Las pruebas positivas de COVID en ‘The View’ arrojan al caos la entrevista de Kamala Harris

(Grey News) – Una entrevista en vivo con la vicepresidenta Kamala Harris en “The View” se suspendió cuando dos miembros del elenco dieron positivo por COVID-19.

A los coanfitriones Sunny Hostin y Ana Navarro se les pidió de repente que abandonaran el set del programa de televisión en vivo, dejando a Joy Behar y Sara Haines solas para responder a las preguntas de la audiencia mientras los productores se apresuraban a hacer otros arreglos.

“Ana y Sunny, en el último minuto nos dimos cuenta de que habían dado positivo por COVID, por lo que los sacaron del programa”, dijo Behar, quien dijo que Harris fue trasladado a un lugar separado porque “no quieren tomar un oportunidad.”

“Es muy importante que la mantengamos sana y segura”, dijo Behar. “El Servicio Secreto está haciendo cosas para que se sienta segura”.

Los productores del programa pudieron programar la entrevista con el vicepresidente desde otra sala. Comenzó con nueve minutos para el final del programa de una hora.

Harris apareció tres veces en el programa de entrevistas de ABC, todo remotamente debido a COVID, durante la campaña presidencial de 2020.

El viernes fue su sexta aparición general en “The View” desde que comenzó hace 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *