Lanzamiento en la India del misil balístico con capacidad nuclear Agni-II

Lanzamiento en la India del misil balístico con capacidad nuclear Agni-II

En la grabación se aprecia cómo el misil se eleva en el cielo nocturno desde un polígono de pruebas en la isla de Abdul Kalam, en la costa del estado de Odisha, al este del país

El lanzamiento de prueba del misil balístico de alcance medio con capacidad nuclear Agni-II, realizado con éxito por los militares de la India la noche del sábado, fue grabado por un testigo de la maniobra, informa Kanak News.

En la grabación se aprecia cómo el misil se eleva en el cielo nocturno desde un polígono de pruebas en la isla de Abdul Kalam (conocida anteriormente como Wheeler), en la costa del estado de Odisha, al este del país. 

Kanak News

 

@kanak_news

 
 
 

Встроенное видео

 

27

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность
 
Смотреть другие твиты Kanak News
 
 Según los militares, el misil, que completó una trayectoria de 2.000 kilómetros, alcanzó con éxito su objetivo, ubicado en las aguas del golfo de Bengala, mientras que dos buques de la Armada india monitorearon el lanzamiento.
La India prueba con éxito el misil balístico con capacidad nuclear Agni-II
La India prueba con éxito el misil balístico con capacidad nuclear Agni-II

La serie Agni (Fuego, en sánscrito) forma parte del Programa Integral de Misiles Guiados del Ministerio de Defensa de la India.

El misil Agni-II, de dos etapas y con un alcance de más de 2.000 kilómetros, es capaz de portar una carga de 1.000 kilogramos.

Actualmente, la India dispone de cuatro tipos de misiles de esta serie: el Agni-I, con un alcance de 700 kilómetros, el Agni-II, de 2.000 kilómetros, los Agni-III y Agni-IV, capaces de cubrir una distancia de entre 2.500 y 3.500 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *