![]()
La iniciativa favorece a las mujeres de Barahona.
Barahona. – La Dirección General de Desarrollo Comunitario (DGDC), a través de su Departamento de Educación, otorgó diplomas a numerosas mujeres que finalizaron con éxito el curso “Emprendimiento mediante Decoración y Gestión de Artesanías”, realizado en el municipio de Fundación, en la provincia de Barahona.
La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Centro de Arte Liceo Profesor Abelardo Pérez Calderón, y forma parte de las iniciativas de capacitación que promueve la entidad para mejorar las habilidades productivas de las comunidades, fomentar el autoempleo y crear oportunidades económicas para las participantes.
La actividad fue liderada por Modesto Guzmán, el director general de Desarrollo Comunitario, quien estuvo acompañado por Esther Pérez, la responsable del Departamento de Educación, así como Frank García, Carmito Jiménez y Santa Martínez.

