Ketel Marte logró jonrón 22 e hizo historia con los Diamondbacks

Carson Kelly disparó un jonrón de tres carreras, Taylor Clarke lanzó seis innings con efectividad y los Diamondbacks de Arizona vencieron ayer 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Orioles habían ganado su primer juego en Chase Field desde 2007 el martes, al vencer 7-2 a los Diamondbacks para poner fin a una racha de seis derrotas en el desierto. Arizona sentenció la serie con el jonrón de Kelly ante John Means (8-6) en el cuarto inning, una buena actuación de Clarke (3-3) y algo de sufrimiento al final. Los relevistas Yoshihisa Hirano y Archie Bradley salieron ilesos de aprietos con bases llenas en el séptimo y octavo innings.

Greg Holland abrió el noveno pero tuvo ser reemplazado tras conceder dos boletos. El cubano Yoan López sacó los tres últimos outs para el primer rescate de su carrera.

El dominicano Ketel Marte también disparó un jonrón y se convirtió en el primer jugador de los Diamondbacks con 10 o más jonrones desde ambos lados del plato. Asimismo, fue el segundo jonrón en lo que va del mes de julio y primero desde el 12 del presente mes. Trey Mancini y el venezolano Anthony Santander jonronearon por los Orioles.

Tampa evitó barrida ante Boston

Charlie Morton ponchó a 11 en siete entradas y los Rays de Tampa Bay evitaron ser barridos en tres juegos por los Medias Rojas, venciendo el miércoles a David Price y Boston por 3-2 en un partido que los visitantes protestaron.

Morton (12-3) permitió solamente dos carreras y cinco hits y redujo su promedio de carreras limpias de 2.61 a 2.60. El puertorriqueño Emilio Pagán trabajó el noveno para su séptimo salvamento.

Price (7-4) trabajó seis entradas y toleró tres carreras y cuatro hits, además de ponchar a siete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *