Juegos de formas y colores en Paisajes Corporales, de Ana Sofía Batlle

Juegos de formas y colores en Paisajes Corporales, de Ana Sofía Batlle

  • La exposición puede verse hasta el 8 de agosto en el Museo Fernando Peña Defilló

SANTO DOMINGO, RD.- Paisajes Corporales es el título escogido por Ana Sofía Batlle para una exposición que muestra el trabajo de una artista que ha decidido serlo en un momento en el que no es fácil tomar estas decisiones. Pero son inevitables.

Son obras de diferentes formatos que juegan con un colorido base cálido y unas formas orgánicas, suaves contornos y minuciosos detalles. Es una reflexión, explica la artista, sobre el papel de la mujer en la sociedad de este complicado siglo.

Batlle ya había mostrado su trabajo en una exposición en Casa de Teatro. Una muestra más sencilla, trabajos en papel y formatos más pequeños. En el tiempo transcurrido entre una y otra, el público ha podido apreciar una evolución de decidido compromiso con el oficio.

El espacio, muy bien elegido. El Museo Fernando Peña Defilló, en el corazón de la Ciudad Colonial, es un perfecto marco para estos encuentros entre artistas con su público. Alex Martínez Suárez, su director, sabe elegir bien sus propuestas.

La curaduría de Gina Haché para Paisajes Corporales permite apreciar cómodamente el conjunto en un magnífico trabajo expositor.

 

  • Fernando Casanova, Ana María Ramos, Inés Aizpún, Ana Sofía Batlle, Beatriz Batlle y Alex Martínez.
    Fernando Casanova, Ana María Ramos, Inés Aizpún, Ana Sofía Batlle, Beatriz Batlle y Alex Martínez. ( JOSÉ ALEXANDER ARIAS)
  • Ana María Ramos y Ana Sofía Batlle.
    Ana María Ramos y Ana Sofía Batlle. ( JOSÉ ALEXANDER ARIAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *