Joven con problemas mentales entra a hospital, se pone bata y guantes y finge ser médico

Joven con problemas mentales entra a hospital, se pone bata y guantes y finge ser médico

LA VEGA, República Dominicana – Se espera que los hospitales y lugares donde uno va a recibir cierta ayuda médica, se encuentren personas capaces, profesionales, que puedan dar la ayuda necesaria a aquellos que la necesitan. Pero, nunca alguien como este, que les vamos a presentar ahora.

 Un hombre penetró a la emergencia del seguro social de la ciudad de la vega, se puso una bata, guantes y estaba anotando en una libreta, como si fuera el encargado del lugar, para complicar el caso, según algunas personas, el individuo sufre problemas mentales.

Cuando se dieron cuenta de que no era el médico de turno, vinieron algunos, parece de la seguridad del lugar y le dieron pa’ fuera. El tipo no se quería salir, ya el se sentía dueño y señor de ese lugar, se sentó en la silla y quería seguir, hizo alguna fuerza para quedarse, al final, terminó saliendo del lugar.

Pero ¿y donde estaba la seguridad, antes de que él llegara? ¿y si él hubiese tenido motivo peligrosos y oscuros? Aunque parezca una situación jocosa, no lo es es, un asunto serio, y hay que tomar medidas para que cosas así no pasen. Cuando salió, algunos dijeron que se llevó un control, ¿Y porque dejaron que también se llevará la bata?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *