Envejecientes se quejan precandidato a regidor PRM supuestamente  los golpeara

Envejecientes se quejan precandidato a regidor PRM supuestamente  los golpeara

SANTO DOMINGO.-La agresión se produjo en el sector de Gazcue, en la capital, donde un aspirante a regidor por el PRM quiso estacionar su carro a la mala en una marquesina ajena

Dos personas acusaron al dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Aspirante a regidor por la circunscripción #3 Roberto Ramírez  de agredirlos física y verbalmente.  Sus acusadores  son dos envejecientes.

Roberto Ramírez
Una nota enviada a este medio refiere que el hecho denunciado ocurrió en el sector de Gazcue, en la calle Pasteur, a escasos metros de donde se encuentra ubicado un local del PRM y en el que tenía una actividad el señor Ramírez.

Refieren que este  quiso estacionar su vehículo a la fuerza en una marquesina de una vivienda privada. Cuando su propietaria salió reclamando que no se podían estacionar ahí ya que ese estacionamiento (marquesina) es de su propiedad y para su vehículo, el señor Ramírez le respondió con una fuerte trompada en la cara, afectando la mandíbula, brazo y hombro cayendo esta de inmediato al pavimento.

El relato de los hechos expresa que cuando un sobrino de esta señora supo lo que le habían hecho a su tía salió en su defensa y vinieron varios hombres que acompañaban al señor Ramírez, lo agarraron y también arremetieron en su contra propinándole varias trompadas en todo el cuerpo.

Los agredidos dijeron que fueron donde un médico para que les diera un certificado de los golpes recibidos ya  que en las próximas horas se querellarán contra sus agresores.

Los abogados de  la señora dijeron que llevarían el caso hasta las últimas consecuencias, porque si esto es sólo siendo aspirante a un cargo político y no habiendo llegado a ser el candidato no se quieren imaginar lo que haría después aún hasta con su propia familia, finalizaron diciendo.

Fuente el Granero del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *