JAC recibe autorización para acordar servicios aéreos con Canadá

JAC recibe autorización para acordar servicios aéreos con Canadá

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República Luis Abinader, otorgo plenos poderes para que el  presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, suscriba acuerdos de servicios aéreos con Canadá en nombre del Estado Dominicano.
Con el anuncio la República Dominicana se aproxima a firmar el acuerdo de mayor importancia para el despegue de la reactivación del turismo.
El Acuerdo de Servicios Aéreos con Canadá, tiene como principal objetico fomentar el desarrollo de los servicios aéreos para promover el comercio, el turismo y la inversión económica entre ambos países, según explicaron desde la JAC.

Comunicación

A través de la comunicación, número 7-21, del 18 de febrero de este año, el presidente Abinader manifiesta que: “En ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 128 de la Constitución de la República, y de conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley núm. 1486, del 20 de marzo de 1938, sobre Representación del Estado en los Actos Jurídicos, mediante el presente documento otorgo Pleno Poderes al presidente de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana, Dr. José Ernesto Marte Piantini, para que, en nombre y representación del Estado dominicano, suscriba el Acuerdo de Servicios Aéreos entre República Dominicana y Canadá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *