Isabel da su postura oficial a la renuncia de Harry y Meghan a la familia real

Luego de que la semana pasada los duques de Sussex anunciaran su separación de la familia real y su independencia económica, en un comunicado en su cuenta de Instagram. La reina convocó este lunes a una reuni´ón familar en su residencia de Sandringham para resolver el deseo de independencia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, lo que han bautizado como “Megxit”.

Aunque es un tema que involucra a toda la familia, únicamente asistieron a esta reunión la reina Isabel, el príncipe Carlos y sus dos hijos William y Harry. Las grandes ausentes son la duquesa de Sussex, quien se encuentra en Canadá, mientras que Kate Middleton fue vista saliendo de su residencia en Kensington para llevar a sus niños a la escuela.

Reina Isabel II
La jefa de Estado, de 93 años, ha estado en el trono desde que su padre, el rey Jorge VI, muriera en 1952. Ha reinado el Reino Unido durante un periodo de cambios dramáticos desde las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, hasta la pérdida de las colonias y próximamente el Brexit.

Príncipe Carlos
A sus 71 años, el hijo mayor de la monarca es el heredero al trono más longevo que jamás haya tenido el Reino Unido y padre de los príncipes William y Harry .

Su matrimonio con la madre de éstos, la princesa Diana, se fue a pique y se divorciaron en 1996. Ella murió en un accidente de coche en 1997 en París cuando era perseguida por los paparazzi. Carlos se casó con su segunda esposa, Camila, en 2005.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *