Imagen filtrada de las tres variantes del Samsung Galaxy S10

Gracias a unas nuevas imágenes de prensa del Samsung Galaxy S10 que se acaban de filtrar, conocemos la parte trasera de las tres variantes de un dispositivo que se pondrá a la venta de aquí a unas semanas.

Ya prácticamente todo se ha filtrado sobre el nuevo Samsung Galaxy S10, pero todavía quedaban por ver con mayor detalle la zona trasera y delantera del dispositivo. Si bien Samsung desvelará su buque insignia el próximo 20 de febrero es un evento, ahora se ha filtrado la que es la imagen más clara de cómo serán los nuevos teléfonos de los surcoreanos.

La imagen, difundida por Evan Blass, nos muestra los Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10 plus (de izquierda a derecha), dentro de estuches transparentes.

El Galaxy S10E sería el nombre definitivo, o eso parece, de la variante más económica de los nuevos terminales y que como se puede ver viene con una cámara doble trasera, una pantalla más pequeña y un pequeño agujero frontal para la cámara.

Los otros dos modelos tienen módulos de triple cámara, aunque tienen una diferencia en la cámara frontal. Mientras el modelo normal tiene un agujero destinado a la cámara frontal, el Galaxy S10 plus tiene dos. A diferencia de otros modelos de la marca, las cámaras frontales están alineadas de manera horizontal.

Además de los tres dispositivos que puedes ver en la imagen, también los surcoreanos están pensando introducir una variante 5G del Galaxy S10, pero que podría retrasar su anuncio durante unos meses dado que no se le espera hasta la segunda mitad del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *