Gonzalo Castillo: “Ya estamos posicionados en primer lugar de los 7 precandidatos”

Gonzalo Castillo: “Ya estamos posicionados en primer lugar de los 7 precandidatos”

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, indicó que hay sectores políticos que sienten nerviosismo por la gran aceptación que ha tenido desde el momento en que anunció su candidatura, y ya está posicionado en primer lugar de los 7 siete precandidatos a la presidencia por el PLD.

Asimismo expresó, ante esas irresponsables acusaciones por las redes sociales, “El que tenga pruebas en contra de nosotros que la presente de inmediato, y no sigan hablando sin base en las redes sociales”.

“Es evidente el nerviosismo que ha generado mi candidatura en algunos sectores políticos, sienten que ya están derrotados por nosotros y que se niegan hacer política decente”. Recalcó Castillo

Aclaró que el no participará en ningún acto de agresión, ataques o falsedad, en cambio aboga por las ideas, la decencia y el compañerismo.

“El que quiera pelear conmigo les digo que pierden su tiempo, porque para pelear se necesitan dos” dijo.

Asimismo prometió “Nada ni nadie me va a apartar del ejercicio de la política seria , decente y del trabajo intenso por el bienestar del país , esto es lo único que se hacer y es lo que siempre aprendí al lado de Juan Bosch y del Presidente Danilo Medina”.

Por otro lado informo que está desarrollando un calendario de actividades para agotar hasta el martes próximo, luego hasta el 30 de agosto y antes de que finalice el 30 tendrán listo el calendario hasta el 6 de octubre.

Gonzalo Castillo anunció su precandidatura este 31 julio con la promesa de que si llega a la Presidencia de la República continuará la obra de gobierno iniciada por Danilo Medina.

“Seguro que nosotros somos el candidato ideal para continuar la obra que ha hecho presidente Danilo Medina, para que todo siga por el buen camino y seguir mejorando cada día”. Indicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *