General de Seguros traslada centro de servicios

General de Seguros traslada centro de servicios

  • La nueva instalación se encuentran en el Embajador Business Center, del sector Bella Vista

SANTO DOMINGO,RD.- Bajo el firme compromiso de continuar optimizando sus canales de atención, General de Seguros trasladó su Centro de Servicios a unas renovadas y modernas oficinas, con el propósito de ofrecer atención integral y oportuna a sus asegurados.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el Embajador Business Center, del sector Bella Vista, y cuenta con un una infraestructura de vanguardia y un equipo tecnológico de primera línea para garantizar un servicio ágil y personalizado en las gestiones de inspección de vehículos, reporte de siniestros, seguimiento y pago de reclamos.

El corte de cinta fue encabezado por Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración, quien estuvo acompañada por los principales ejecutivos de las áreas de negocios, reclamos, infraestructura y administración, para dejar oficialmente operativo el nuevo local.

“Ante estos tiempos retadores nos encontramos en el camino hacia la excelencia a nivel de servicios, apostamos por distinguirnos dentro del mercado asegurador ofreciendo atención rápida y personalizada para nuestros clientes e intermediarios, a través de nuestros distintos canales digitales y presenciales. Este nuevo Centro de Servicios no es más que una muestra del compromiso de todo nuestro equipo hacia quienes confían en nosotros para asegurar sus bienes y para quienes garantizamos tranquilidad, protección y respuestas oportunas” indicó Milagros de los Santos.

El centro de servicios ofrecerá atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *