Fred. Olsen cuenta preparativos en el nuevo Borealis antes de su viaje inaugural

Fred. Olsen cuenta preparativos en el nuevo Borealis antes de su viaje inaugural

Fred. Olsen Cruise Line presentó algunos aspectos destacados del nuevo crucero Borealis y contó  preparativos que se están haciendo, en el marco de su próximo viaje inaugural.

Puesta de sol en el mar

La línea relató que, “mientras Borealis realizaba sus pruebas de mar en Escocia, el equipo a bordo disfrutó viendo unas puestas de sol gloriosas. Con la cuenta regresiva para dar la bienvenida a los invitados de nuevo a bordo, esperamos que en las próximas semanas podamos compartir opiniones como esta con ustedes nuevamente”.

Toques finales 

La marca contó que “se han hecho las camas y las mesas están preparadas para los primeros huéspedes de Borealis que lleguen este lunes. Nos reunimos con nuestro fabuloso equipo para ver los preparativos finales que hicieron en las cabañas, restaurantes y bares, completando el viaje de Borealis”.

Gloriosa Comida

“Dado que la comida es una parte tan importante del crucero, nuestros chefs han estado ocupados el año pasado creando y probando nuevos platos. El jueves revelamos fotos directamente del colorido comedor del nuevo restaurante de fusión asiática, Colors & Tastes. No podemos esperar a que pruebes esta experiencia especial por ti mismo”, destacó Fred. Olsen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *