Eurovisión 2019: Madonna, cada vez más cerca de actuar como estrella invitada en Israel

Eurovisión 2019: Madonna, cada vez más cerca de actuar como estrella invitada en Israel

Si Madonna logrará finalmente pisar el suelo de Tel Aviv en mayo es aún una incógnita, debido a lo “controvertido” de los temas que habría escogido interpretar

Madonna, la reina del pop internacional, estaría a tan solo un paso de ser la artista invitada para el interval act del Festival de Eurovisión 2019. Tal y como contempla el portal de noticias israelí Ynet, KAN (cadena pública israelí) estaría en plena negociación para conseguir que Madonna actuáse en el Festival. Sin embargo, las elevada cantidad económica que pide el mánager la cantante estaría haciendo que la actuación de la megaestrella en Israel pendiese de un hilo.

Una cantidad superior al millón y medio de dólares (más de 1.300.000 de euros) sería lo que Madonna reclama por cantar dos canciones durante las votaciones del Festival de Eurovisión. Es decir, aproximadamente unos 15 minutos sobre el escenario. Ante esto, la televisión israelí ha decidido acudir a Sylvan Adams, un multimillonario emisario cultural judío que estaría dispuesto a financiar con 1 millón de dólares la actuación de la artista en el show, unas negociaciones que él mismo propició y que “van muy bien”, según sus propias palabras.

La situación actual

Actualmente, la respuesta de KAN tampoco arroja demasiada luz sobre el asunto: “Estamos trabajando con la EBU y estamos sujetos a sus reglas y decisiones”. Del otro lado, Madonna no se ha pronunciado por cauces oficiales al respecto. En Eurovisión 2016 Justin Timberlake presentó su single “Can’t Stop the Feeling” sobre el escenario de Estocolmo. ¿Continuará en esta ocasión Madonna esta línea de estrellas internacionales invitadas al Festival europeo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *