Decomisan supuestas drogas e incautan chalecos antibalas en SPM

Decomisan supuestas drogas e incautan chalecos antibalas en SPM

San Pedro de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a dos hombres y decomisaron 140 porciones de supuestas drogas, durante operativos en esta Sultana del Este.

Los detenidos fueron identificados como Javier Soriano, de 27 años, y Enmanuel de los Santos Sánchez, de 18.

De acuerdo al parte policial Soriano, fue arrestado cuando era intervenido un punto de venta y distribución de un tal Melanio, que opera en la calle segunda del sector Los Feliu.

Los agentes hallaron en un callejón, a unos 16 pasos donde se encontraba el detenido, una cantina conteniendo 106 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 116.2 gramos, así como 24 envoltorios de un polvo similar a la cocaína con un peso de 10.6 gramos. Además, se le retuvo la suma de 275 pesos.

En tanto que De los Santos Sánchez fue hecho preso en el punto de droga de un tal Panda, que opera en la calle segunda sector Las Colinas.

Se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón ocho bolsitas conteniendo hojas secas muy parecida a la marihuana, con un peso de 10.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestas bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía Nacional informó que incautó dos chalecos antibalas a Eddy Pozo Pérez, quien se había identificado como ex agente de la institución del orden.

Al ser cuestionado verbalmente dijo que los mismos son de su propiedad, y que lo estaba arreglando donde un sastre.

Dijo también que fue cancelado de la Policía Nacional por mala conducta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *