Esto es lo que dijo Amal Bouchoucha sobre su escondite con la máscara Cheetah en The Masked Singer

Esto es lo que dijo Amal Bouchoucha sobre su escondite con la máscara Cheetah en The Masked Singer

La actriz argelina, Amal Bouchoucha, comentó su disfraz con la máscara de Cheetah en el programa The Masked Singer, y desconcertó a muchos de los investigadores con ella.

“Estoy muy contenta con mi participación en la primera temporada del programa internacional, en su versión árabe, The Masked Singer, en la pantalla de MBC”, dijo.

Añadió: “Feliz y orgullosa de mi audiencia, que siguió a Sheta momento a momento y estaba reuniendo pruebas para asegurarse de que era yo, y gracias también a mis compañeros investigadores”.

Se informa que en entrevista con Amal Bouchoucha con el programa de tendencias mbc, dijo que estaba interesada en ver el programa, sobre todo porque su idea llama la atención.

En cuanto a las dudas de los interrogadores sobre que ella sea Sheta, Amal Bouchoucha explicó que es algo bueno, sobre todo porque la naturaleza del programa se basa en la sospecha.

“He estado siguiendo el programa y me gustó su idea, y en cuanto a la opinión de los investigadores sobre el programa sobre ser el personaje de Cheta, creo que es algo bueno”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *