Mahira Abdulaziz cae al suelo en su programa: dejó el lugar y caminó

Mahira Abdulaziz cae al suelo en su programa: dejó el lugar y caminó

La prensa emiratí, Mahira Abdulaziz , se vio expuesta a una situación embarazosa al margen de la filmación de uno de los anuncios de su nuevo programa, “El Príncipe de los Poetas”, cuando de repente cayó al suelo.

Los pioneros de las redes sociales circularon un videoclip de Mahira Abdulaziz, durante el rodaje de su programa, cuando su pie tropezó repentinamente y cayó al suelo, lo que acelera el equipo del programa para rescatarla y apoyarla, sobre todo porque la situación la provocó. gran vergüenza, así como una herida en su brazo derecho.

Mahira Abdel Aziz intentó levantarse rápidamente del suelo, salir del lugar y alejarse del personal del programa.

Príncipe de los poetas

Cabe destacar que la nueva temporada de “El príncipe de los poetas” se lanzó hace unos días, y es presentada por el medio Mahira Abdulaziz, luego de que fuera presentada por los medios a Jane Omran, y los episodios del programa se están filmando actualmente sin la presencia de una audiencia en el estudio, siguiendo las medidas cautelares y preventivas para enfrentar el virus Corona.

Ramez Galal

Cabe destacar que Mahira Abdulaziz, junto con su amigo de los medios de comunicación saudí, Loujain Omran, fueron víctimas del artista Ramez Jalal, hace unos cinco años, en el programa del vertedero “Ramez Playing with Fire”, ya que la primera perdió la conciencia profundamente afectado por la situación.

Mahira Abdulaziz, nacida de padre emiratí y madre egipcia, tiene una maestría en arquitectura de Canadá. Comenzó su trabajo en los medios de comunicación en Al Arabiya Radio y estaba presentando un programa de variedades con la directora emiratí Nayla Al Khaja, luego se mudó a trabajar como una locutora de economía en CNBC Arabia y se unió a Al Arabiya donde fue preparadora y presentadora de un programa especializado sobre bienes raíces llamado “On-Site” en el canal Al-Arabiya, además de su trabajo como locutora en el departamento de economía. muchos foros internacionales, sobre todo el Foro Económico Mundial en Davos y el Mar Muerto, y se llevaron a cabo muchas entrevistas con varias personalidades como Muhammad Al-Abbar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *