El reconocido mercadologo Elías Barrera Corporán se juramenta en el PRM promoviendo reelección de Abinader

El reconocido mercadologo Elías Barrera Corporán se juramenta en el PRM promoviendo reelección de Abinader

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El reconocido mercadologo y relacionador público Tirso Elías Barrera Corporán se juramentó en el PRM comprometiéndose a respetar los estatutos del partido y promover la reelección del presidente Luis Abinader 2024.

Fue juramentado en Washington DC por el presidente de la seccional del partido, Neftalí Fuerte al que después de dar el “sí, lo juro”, le dijo “4 años más”, mientras ambos participaban en el Seminario de Estrategias en Campañas Electorales, Nuevas Tendencias en la Universidad George Washington.

Fuerte dijo que la entrada de Corporán a la organización representa un gran aporte.

“Cada voto cuenta en las elecciones y él decidió juramentarse con nosotros, aquí en Washington, para nosotros, cada vez que se suma un dominicano a este proyecto es motivo de fiesta”, añadió Fuerte.

“Además, Elías es una persona con virtudes que hay que aprovecharlas”, dijo.

Por su parte, Corporán quien se inició como militante político en el PRD al lado del fallecido líder de ese partido doctor José Francisco Peña Gómez.

Recordó que también acompañó a su tío en el PRCS, Rafael Corporán de los Santos, siendo candidato y electo a la alcaldía de Santo Domingo.

Explicó que después de eso, no había estado en ningún otro partido.

“Ahora me motivaron a reinscribirme en el PRM que es un partido con grandes expectativas y un presidente joven con deseos de transformar el país y eliminar la corrupción”, agregó.

“Por eso estoy como un soldado fiel al lado de Luis Abinader”, afirmó Corporán quien es actualmente el director de relaciones públicas del consulado general dominicano en Nueva York.

Señaló que entre los aportes profesionales en su área que puede darle al PRM y como especialista en relaciones públicas, empresas y medios de comunicación pondrá todos sus conocimientos al servicio del partido para comunicarle a la diáspora en Estados Unidos lo que están haciendo el Gobierno y Abinader tanto en Nuevas York como en la República Dominicana.

Indicó que se siente muy orgulloso al ser parte a partir de ahora de la seccional del PRM que junto al cónsul general Eligio Jáquez, encabezan la representación del presidente Abinader y el Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *