“El Lado Positivo” gana galardón a la mejor campaña del Caribe

“El Lado Positivo” gana galardón a la mejor campaña del Caribe

  • La distinción la recibe por parte de los SABRE Awards, cuyo acto de entrega se realizará mañana martes 28 de septiembre

SANTO DOMINGO,RD.- La campaña publicitaria “El Lado Positivo”, lanzada este 2021 por Banco Popular Dominicano, fue la ganadora del premio SABRE Latam para la región del Caribe, un galardón internacional de la industria de relaciones públicas, que premia las iniciativas con mejor resultado en términos de marca, reputación, alcance e impacto en los negocios.

La ceremonia de entrega de premios para la edición de este año será mañana martes 28 de septiembre, de forma virtual, desde la capital mexicana.

La obtención de este nuevo reconocimiento internacional revalida el mensaje inspirador y la calidad del trabajo de esta estrategia de comunicación, diseñada para elevar el ánimo de la población durante la pandemia y la capacidad de resiliencia de los dominicanos para volver a su esencia y superar los obstáculos con empatía y optimismo por la vida.

La misma campaña ya ha sido galardonada otras dos veces. Hace unas semanas, recibió el Stevie® Award de Oro a la mejor Campaña de Comunicaciones y Relaciones Públicas en la categoría Servicio Público del Año; y también obtuvo la distinción Factor de Éxito Oro por parte la Asociación de Agencias de Comunicación Comercial (Adecc) y la revista Factor de Éxito.

Visión sostenible

Los SABRE Awards Latam son el capítulo regional de los SABRE Awards, creados por la firma internacional PRovoke Media, previamente The Holmes Group, una competición que en el año 2020 recibió 5,500 candidaturas de 60 países.

Al respecto, el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, expresó que este nuevo mérito de la campaña es “el resultado de la cultura y la visión de sostenibilidad de la organización financiera, amparada en el esfuerzo de los miles de colaboradores que comparten esta forma de enfrentar y superar los desafíos, a través de su esfuerzo diario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *