El Ejército de Bolivia sale a las calles para ejecutar “operaciones conjuntas con la Policía”

El Ejército de Bolivia sale a las calles para ejecutar “operaciones conjuntas con la Policía”

El Comandante de las Fuerzas Armadas asegura que la acción busca “evitar sangre y luto a las familias bolivianas”.

El Comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA) de Bolivia, Williams Kaliman Romero, anunció que el Ejército ejecutará operaciones conjuntas con la Policía Boliviana “para evitar sangre y luto a las familias bolivianas”

“Vamos a emplear en forma proporcional la fuerza contra los actos de grupos vandálicos que causan terror en la población

. Recordando a la población que nunca las Fuerzas Armadas abrirán fuego contra ella”, expresó el Comandante Kaliman Romero, al tiempo que pidió “cordura y paz”.

Descifrando la Guerra@descifraguerra
 · 
 
En respuesta a @descifraguerra

🇧🇴 El Comandante en Jefe de la Policía Boliviana confirma que en estos momentos se están planificando operaciones conjuntas entre las fuerzas armadas “hasta que se restablezca la paz en todo el territorio boliviano”

Ver imagen en Twitter

Descifrando la Guerra@descifraguerra
 

🇧🇴 La declaración del Comandante General de las Fuerzas Armadas William Kaliman.

 

Video insertado

 

10

Información y privacidad de Twitter Ads
 
Este pronunciamiento surgió después que el jefe de la policía de La Paz, coronel José Barrenechea, le pidiese a las FFAA que intervengan para frenar la violencia en la capital de Bolivia.

Al respecto, la segunda vicepresidenta del Senado de Bolivia, Jeanine Añez, también exhortó al Comandante de la FFAA Kaliman Romero cumplir con su labor y “coordinar con la policía para evitar muertos en el país” o “asumir la responsabiliza de todo lo que suceda en el país”, tras acusarlo de negarse a trabajar con la policía nacional desde tempranas horas de la mañana.

Opinión Bolivia@Opinion_Bolivia
 
 La Senadora @JeanineAnez ñ señala a la FFAA el pedido de la Policía de salir a las calles, responsabiliza a William Kaliman si existen muertos después del pedido realizado.
 

Video insertado

 

33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *