El dólar de Taiwán se aprecia un 6% en el Año de la Rata y mantiene la aduana en 28 yuanes

El dólar de Taiwán se aprecia un 6% en el Año de la Rata y mantiene la aduana en 28 yuanes.

El mercado de divisas de Taipei se cerrará mañana. El aumento del nuevo dólar de Taiwán en el Año de la Rata Dorada es impresionante. Primero, rompió la “línea de defensa de Yang Jinlong” y luego rompió la “barrera de Peng Huainan”. Para llevar el Año de la Rata Dorada a una conclusión exitosa, el banco central está presionando a la gente. Para asegurarse de que la aduana no pisará la línea roja entera de 28 yuanes, se estima que cerrará entre 28,3 y 28,4 yuanes.

La nueva epidemia de la corona es desenfrenada en todo el mundo. Para rescatar la economía, los bancos centrales de varios países han lanzado sucesivamente la política monetaria flexible más grande de la historia, lo que ha provocado un desbordamiento de fondos. Gracias a una buena prevención de la epidemia, la economía y la exportación de Taiwán El desempeño a lo largo del año ha alentado la afluencia de dinero caliente y el nuevo dólar de Taiwán fue una vez el más fuerte. La moneda asiática incluso superó al yen japonés, la opción de refugio seguro.

¿Qué tan fuerte es esta tendencia al alza? Desde principios de año, el nuevo dólar de Taiwán todavía estaba en el tercer prefijo, y ha superado sucesivamente las barreras de 29 y 28 yuanes, e incluso la “barrera de Peng Huainan”, que siempre se ha considerado un riesgo natural, ha sido El más alto intradía fue de 27,93 yuanes y 23. El nuevo máximo de año y medio, el precio de cierre del viernes pasado de 28,39 yuanes, la Rata Dorada se ha apreciado en más del 6%.

En comparación con años anteriores, la tenencia de divisas por parte del banco central parece ser bastante difícil. Además de ingresar al mercado todos los días para tratar de estabilizar la tendencia del tipo de cambio del nuevo dólar de Taiwán, incluidas armas reales y municiones reales durante la sesión de negociación Para evitar que el tipo de cambio suba, junto con los ajustes tardíos de los precios del mercado, se adoptaron fuertes medidas de “línea de defensa dual”. Es un lugar común, y es aún más raro usar el poder de la inspección financiera para verificar que el banco no lado.

El director del Huiyin Bank declaró que el banco central rara vez emitió un comunicado de prensa el domingo en el que se indicara que seis bancos aceptarían sanciones por infracciones de las nuevas transacciones de divisas a plazo con dólares de Taiwán en los comerciantes de granos de Taiwán. Esto tiene la intención de matar a los pollos, pero El viernes se cerraron las existencias, la situación general está fijada. El efecto estimado puede no fermentarse hasta unos años después, por lo que se estima que en las dos últimas jornadas bursátiles la inversión extranjera no se atreverá a ser demasiado arrogante, y la central El banco debería poder sostenerlo fácilmente.

¿En cuanto a si el Año de Tauro volverá a ser tan “loco”? El director de la sala de comercio cree que la oportunidad no es grande y han surgido las secuelas de la avalancha de fondos. Todos los países tienen que pensar en el mecanismo de salida. Sin embargo, debido a que la epidemia internacional sigue siendo bastante grave, la eficacia de la epidemia La prevención después de la vacunación generalizada aún se desconoce y será más clara después de unos años.banco central abolió la licencia de comercio de divisas y el
fondo de pensiones de Deutsche . El año pasado ganó 50.000 millones de yuanes. TSMC posee el 30% de las
acciones. ¡El novato gastó 30.000 para jugar durante un año! Los beneficiarios se sorprendieron de que
los ingresos de la industria minorista del año pasado alcanzaron un récord después de la epidemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *