El Cibao FC tiene un nuevo comercializador

El Cibao Fútbol Club anunció la contratación de Abdul Atehortua, quien en lo adelante fungirá como comercializador del equipo naranja, que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Futbol (LDF).

El nuevo miembro estratégico del Cibao FC fue recibido con beneplácito por la directiva y el equipo de trabajo de la franquicia que representa a Santiago en el futbol profesional, liderado por el ingeniero Manuel Estrella, Presidente, la directora administrativa, licenciada Mary Reyes y el director deportivo, arquitecto Alberto Polanco.

Egresado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Alberta, Canadá, Abdul viene de ser comercializador de la LDF durante sus primeras cuatro temporadas.

En el campo profesional tiene más de 20 años de experiencia liderando estrategias de desarrollo de nuevos negocios, ventas y mercadeo. Lleva más 12 años en la República Dominicana.

Tiene experiencia internacional en Colombia, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico e Islas, Costa Rica, Bolivia y Brasil.

Entre sus conocimientos de trabajose destacan los de Kimberly Clark como gerente de mercadeo para todo el Caribe, director de mercadeo y ventas de Orange, y proyectos personales.

Es un gran apasionado por el fútbol y fiel creyente que la República Dominicana se convertirá en una potencia futbolística.

El Cibao Fútbol Club viene de derrotar 2-0 al Club Barcelona Atlético en la segunda fecha del Torneo Clausura de la LDF, en un encuentro celebrado el pasado sábado en Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *