EE. UU. conoce avances país hacia hub logístico

EE. UU. conoce avances país hacia hub logístico

SANTO DOMINGO.-Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos visitaron las instalaciones de DP World para conocer el ecosistema logístico de la organización y las inversiones que estos realizan para adaptarse a los estándares de nearshoring en el país y convertirlo en el principal HUB logístico de la región de las Américas.

Los ejecutivos de la empresa proveedora de soluciones logísticas DP World recibieron en sus instalaciones a Albio Sires, Chairman del Subcomité del Hemisferio Occidental de la Cámara, Mark Green, de Tennessee, y Adriano Espaillat de New York.

Estos fueron acompañados por Robert Thomas, encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, así como otros miembros de esta misión diplomática en el país.

Durante el recorrido, Morten Johansen, CEO de DP World, compartió con los congresistas la visión que tiene la empresa de aumentar la competitividad y conectividad de la nación, así como el plan de crecimiento que está ejecutando DP World.

Con esto, la organización no sólo contribuye al objetivo que tiene el Estado de transformar a la República Dominicana en el HUB logístico de las Américas, sino de facilitar un comercio más eficiente y seguro, que genere las condiciones ideales para las inversiones nearshoring.

Johansen mostró los sistemas y procedimientos de seguridad con los que cuenta la compañía, los cuales la organización busca fortalecer aún más, en busca de contribuir con el establecimiento de un comercio seguro, con alta trazabilidad y los más altos estándares.

Plan país

— Mejoras
Johansen indicó que apoyan la estrategia del Estado Dominicano de convertir al país en el HUB logístico más importante de las Américas, contribuyendo al incremento de su conectividad y competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *