Dirigente del PRSC Ricardo Espaillat dice sociedad está en crisis

Dirigente del PRSC Ricardo Espaillat dice sociedad está en crisis

SANTO DOMINGO, RD.- El Dr. Ricardo Espaillat, precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) mostró preocupación por el comportamiento violento que se evidencia en la sociedad dominicana.

Entrevistado en el programa Visión Integral, producido por Juan José Báez y Luis Torres, por Teleradio América, dijo que hay muchos elementos que influyen en los hechos de violencia que ocurren en el país, a lo interno y externo de la persona.

 Manifestó que la ausencia de valores, la falta del amor a Dios, a la propia familia y la desintegración de la misma, son algunos de los factores  que dejan al descubierto a una sociedad en crisis y carente de la formación del individuo.

Sobre las posibles soluciones a estos problemas sociales, el Dr. Espaillat asegura que todavía se puede hacer mucho, dando el ejemplo, desde las posiciones de quienes dirigen el país, que son las personas a quienes la sociedad observa.

El dirigente del PRSC aseguró que cuando el alma de un pueblo es tocada por la corrupción, esta se hace irreversible y eso es lo más cercano al caos y al final de una sociedad de orden y civilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *