DICE: Luis Abinader vaticina ganará elecciones con 20% por encima de cualquier candidato PLD

DICE: Luis Abinader vaticina ganará elecciones con 20% por encima de cualquier candidato PLD

SANTO DOMINGO, RD.-  El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, aseguró este sábado que ganará las elecciones del próximo año con más de un 20% por encima de cualquier candidato del PLD.

Abinader afirmó que cuenta con las condiciones para junto a la población sacar del poder a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los que calificó de corruptos.

El aspirante presidencial habló con periodistas, al encabezar un acto de apoyo que recibió por parte del presidente del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero.

Abinader al dirigirse a los presentes agradeció el respaldo de Adán Peguero, al tiempo que reconoció su sensatez y su amor al PRM, destacando que este representaba un acto de esperanza y cambio, no solo para Santo Domingo Este, sino para todo el país.

“Quiero agradecer el respaldo de Adán Peguero y todo su equipo político, y debo reconocer su sensatez y su amor al PRM, con este gran paso, queda demostrado el gesto de desprendimiento y su firme compromiso con el triunfo en el 2020 no solo en Santo Domingo Este, sino en todo el país” sostuvo.

Instó a todos los presentes a trabajar unidos por todo el país para producir el cambio necesario que todos anhela.

Durante un masivo evento en el Club Calero de esa ciudad, Peguero, quien había estado respaldando la facción de Hipólito Mejía, informó también su adhesión a la candidatura presidencial de Luís Abinader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *