Arrestan al líder de una supuesta banda de delincuentes

Arrestan al líder de una supuesta banda de delincuentes

MAO, VALVERDE.- El Jefe del Comando Policial Noroeste dijo que tras una ardua labor de investigación fue detenido el líder de una supuesta banda de delincuentes que han cometido múltiples delitos en la provincia Valverde.

Se trata de Junior Peña -alias Picaprá-, de 36 años cuyo arresto la institución calificó de un duro golpe a la delincuencia.

Al presentar al capturado, el General Boris Goico Campagna dijo que previamente había dispuesto un trabajo de inteligencia en equipo, para dar con el imputado, en razón de que tenía varias órdenes de arresto emitidas en su contra.

De acuerdo al informe Peña fue detenido en Dajabón y se le acusa de haber penetrado -En fecha 09-05-2019, a una residencia, de donde sustrajo (3) computadoras Lap Top, y la suma de RD$92,000.00 en efectivo.

De igual modo añade que Peña Jiménez delinquió -En fecha 06-05-2019, penetٕró a otro domicilio, de donde sustrajo una bocina integrada, marca Moy, de color negro.

Posteriormente -En fecha 04-06-2019, fue emitida una orden de arresto en su contra, por haber penetrado a otra casa, en evento adicional a los anteriores, hechos por los cuales fue puesto a disposición de la justicia.

Picaprá será enviado a las instancias judiciales, a fin de que le sea conocido el debido proceso que manda la ley.

Finalmente el alto oficial aseveró que desde el Comando Policial Noroeste sigue atento, cumpliendo con su deber, tras destacar la suma de varias detenciones de presuntos violadores sexuales, ejecutadores de violencia de género, así como otros ladrones de efectos diversos, lo que a su juicio -ha venido a dar una señal de aliento a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *